• Home
  • Información
    • Acerca
  • Política de Privacidad

Ovnis.com.mx

  • Ovnis
    • Avistamientos
    • Videos de Ovnis
    • Vida extraterrestre
    • Contacto Extraterrestre
  • Investigación
    • Investigadores
    • Fenomenos Paranormales
    • Ciencia
  • Fraudes y Rumores

Extraterrestres 28

Los Extraterrestres prefieren Perú para comunicarse con humanos

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

EFE – Perú es «un país profético» y el lugar elegido por los extraterrestres para comunicarse con los seres humanos, afirmó hoy el «hermano» Antonio Córdova, líder de la agrupación «Alfa y Omega», que defiende la existencia de seres de otros planetas.

Este grupo peruano, cuya doctrina surge de la unión de cristianismo, socialismo, dieta vegetariana y seres de otro planeta, ha organizado el «IV Congreso Internacional de Ovnilogía», que reúne en Lima a «contactados» e investigadores de países como Chile, Ecuador o Brasil.

El «hermano» Antonio Córdova, líder de «Alfa y Omega» y proclamado «Depositario de la Divina Ciencia Celeste», defendió en entrevista con Efe la importancia de Perú como lugar elegido por Dios, al que considera de origen extraterrestre, para comunicar su mensaje a través de lo que denominan como «rollos telepáticos».

«Yo soy depositario de un colosal testimonio telepático, que se hace en Perú y de aquí a todo el planeta. Allí está revelado el origen y destino de todas las cosas, así como todos los misterios del universo», afirmó Córdova.

«Alfa y Omega» es la mayor agrupación peruana que defiende la existencia de seres de otros planetas, cuenta con cientos de seguidores e incluso una gran sede en la capital peruana.
Según esta organización, Dios se encarnó tres veces en un cuerpo humano: el primero fue Moisés, el segundo Jesucristo y el tercero Luis Antonio Soto, nacido en 1931 en Chile y que en 1975 llegó a Lima, donde por tres años se alojó en casa de Córdova.

(más…)

16 years ago 31 Comments Avistamientos, Ovnis, Vida extraterrestreContacto, Extraterrestres

Matan a supuesto extraterrestre en Panamá

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

Un grupo de jóvenes descubrió en Cerro Azul, Panamá, a un extraño ser al que mataron y del cual se especuló que podría tratarse de una especie desconocida en nuestro planeta.

Uno de los jóvenes relató que el contacto con el ser ocurrió en un río donde se bañaban.

La criatura es de piel clara sin pelo, y tenía grandes ojos y extremidades.

Los jóvenes mataron al ser con piedras para posteriormente tomarle fotografías que presentaron ante los canales locales de televisión.

Las imagenes han dado la vuelta al mundo a través de diferentes canales de televisión que están haciendo populares estas imágenes.

16 years ago 17 Comments Avistamientos, Seres extraños, Vida extraterrestreExtraterrestres, Panamá, Seres extraños

Fotografía a supuesto extraterrestre en EU

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

Un ser pequeño, parecido a un duende y de menos de 1.5 metros de estatura, fue fotografiado por un turista en Estados Unidos.

El ser, que podría ser un extraterrestre de acuerdo con el autor de la imagen, fue fotografiado en Lake Tahoe, Estados Unidos, por Lloyd Deneau, quien había hecho una parada para tomar una imagen de la vegetación en la zona.

Lloyd, de 41 años, es residente de Florida y asegura que la imagen no fue alterada.

«Cuando tomé la fotografía estaba seguro de que no había nadie ahí, sólo fue cuando bajé la foto de mi cámara que me percaté», señaló en una entrevista reporducida por el diario británico The Sun.

«Se lo mostré a mis amigos y familiares y nadie puede explicarlo. Mis hijos lo llaman el extraterrestre leprechaun».

En la mitología celta, un leprechaun es un tipo de duende que habita en la isla de Irlanda desde antes de la llegada de los Celtas. Como otras razas mitológicas de la tradición irlandesa, los leprechauns se consideran criaturas de naturaleza dual material y espiritual.

Agregó: «Tengo antecedentes militares y no creo en extraterrestres, pero no puedo explicar esto».

18 years ago 27 Comments Ciencia, Seres extraños, Vida extraterrestreAvistamiento, Extraterrestres, Seres extraños, Vida extraterrestre

Los extraterrestres sí nos visitan: Astronauta

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

El ex astronauta de la NASA y visitante de la luna, Edgar Mitchell, aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.

A sus 77 años, durante una entrevista de radio, Mitchell describió a los extraterrestres como «gente pequeña que lucen raros para nosotros».

El ex tripulante de la misión Apollo 14 dijo que la apariencia de los extraterrestres es similar a la imagen tradicional que se ha difundido sobre ellos, que es la de un tamaño pequeño, y grandes ojos y cabeza.

Aseguró que nuestra tecnología «no se acerca en sofisticación» a la de ellos, y aseguró que si ellos fueran hostiles la raza humana ya habría desaparecido.

Mitchell, junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, ostenta el récord de la caminata más larga sobre la superficie lunar, de 9 horas y 17 minutos, en la misión realizada en 1971.

«Fui muy privilegiado al haber estado involucrado en el hecho de que hemos tenido visitas a nuestro planeta y de que el fenómeno OVNI es real», dijo Mitchell.

(más…)

18 years ago 63 Comments Astronomia, Avistamientos, Ciencia, Investigadores, Ovnis, Vida extraterrestreApollo XV, Astronautas, EB, ET, Extraterrestres, Mision Apollo, NASA, Ovnis
Página 5 de 5«12345
Siguenos en Redes Sociales
  • 19760followers
  • 2333likes
  • 439entradas
  • 3588comments
Lo mas reciente
Revisamos los nuevos archivos secretos UAP… y resolvimos uno de los casos
29 days ago
Desclasificación de Información en EUA y el Estudio de Fenómenos Aeroespaciales con Mario Adalid
1 month ago
Desclasificacion UAP exhibe el fraude de las momias extraterrestres
1 month ago
Categorias
  • Abducidos (12)
  • Astronomia (72)
  • Avistamientos (247)
  • Ciencia (106)
  • Contacto Extraterrestre (35)
  • Crop Circles (3)
  • Cryptozoologia (7)
  • Fantasmas (11)
  • Fenomenos Paranormales (45)
  • Fraudes y Rumores (49)
  • General (61)
  • Investigación (160)
  • Investigadores (143)
  • Ovnis (278)
  • Peliculas (9)
  • Profecias (12)
  • Seres extraños (22)
  • Uncategorized (70)
  • Vida extraterrestre (55)
  • Videos de Ovnis (147)
Comentarios Recientes
  • Jose Luís Gálvez Arquero en Una versión sobre la verdad del Ser de Metepec
  • alfredo en El Ovni de Coyame, Chihuahua 1974 «El Roswell Mexicano»
  • alfredo en El Ovni de Coyame, Chihuahua 1974 «El Roswell Mexicano»
  • alfredo maldonado zapata en El Ovni de Coyame, Chihuahua 1974 «El Roswell Mexicano»
  • alfredo maldonado zapata en El Ovni de Coyame, Chihuahua 1974 «El Roswell Mexicano»
Archivo
Entradas y Páginas Populares
  • Ovnis grabados en Mexico el 5 de Marzo de 2004
  • El Ovni de Coyame, Chihuahua 1974 "El Roswell Mexicano"
  • Avistamientos OVNIS México
  • Los extraterrestres sí nos visitan: Astronauta
  • Astronauta que fue a la luna dice que EE.UU. oculta ovnis
  • Ovni sobre volcan en El Salvador
  • Confirman comunicación con extraterrestres
  • Video de Ovni que esta dando la vuelta al mundo
  • Una versión sobre la verdad del Ser de Metepec
  • Ovni en Hermosillo, Sonora
Calendario
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    
2025 © Ovnis.com.mx
 

Cargando comentarios...