Octubre 12, 2004 1
Mensajeros de la decepción.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
Hubo un tiempo en el que los OVNIs y los supuestos extraterrestres que los pilotaban se presentaban como enviados cósmicos que venían a salvar a la humanidad.
Agosto de 1986. Aquel adolescente de casi 13 años nunca supo por qué decidió gastar parte de su paga -unas raquíticas 375 pesetas- en dos libros que parecían gritarle desde el escaparate de aquella librería ubicada en pleno centro de Guadarrama (Madrid). Podría haber empleado los duros en cosas más propias de su edad y de sus aficiones de entonces que, desde ese mismo día, dejaron de ocupar su tiempo libre…
Categorias
- Abducidos (12)
- Astronomia (72)
- Avistamientos (247)
- Ciencia (106)
- Contacto Extraterrestre (35)
- Crop Circles (3)
- Cryptozoologia (7)
- Fantasmas (11)
- Fenomenos Paranormales (45)
- Fraudes y Rumores (49)
- General (61)
- Investigación (160)
- Investigadores (143)
- Ovnis (278)
- Peliculas (9)
- Profecias (12)
- Seres extraños (22)
- Uncategorized (70)
- Vida extraterrestre (55)
- Videos de Ovnis (147)



